¡En llamas! Nicki Minaj hace delirar a todos con el vestido más transparente y escotado del mundo

La rapera festejó las 10 millones de visitas en su nuevo videoclip de una manera muy especial.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:26

Nicki Minaj es una de las raperas más reconocidas a nivel internacional, con su talento ha llegado a lugares impensados, y a pesar de que a muchos artistas la fama y el éxito los convierte en personas casi inalcanzables, ella guarda aún la humildad y el carisma de siempre. 

Hace algunos días sorprendió a todos sus fanáticos al presentar su nuevo sencillo, dejándo atónitos a todos al cantar en español en la canción Tusa que acaba de estrenar junto con la reggaetonera Karol G.

Nicki rapeó varias estrofas en español combinado con inglés y dejó a más de uno con la boca abierta porque lo hizo muy bien, con buena dicción. 

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

El videoclip fue un boom, ya es tendencia en YouTube, tiene más de 11 millones de vistas, de manera increíble logró tanto en tan pocos días de haber sido publicado. El público lo recibió muy bien, ya cuenta con más de 700 mil likes, y en los comentarios, muchos fans de Minaj como los de Karol reconocen el esfuerzo de la trinitense por cantar en español, a otros les causó gracia, y algunos ternura. 

View this post on Instagram

10 million views yaaayyyyyy. Link in my bio #TUSA

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

A pesar de algunas críticas que recibió, la cantante festejó el éxito de su nuevo tema en instagram de una manera muy especial. Compartió dos imágenes que les voló la cabeza a sus seguidores, posó muy sensual con un vestido súper ajustado con transparencias y un pronunciado escote. En menos de 6 horas obtuvo más de 1 millón cuatrocientos mil likes. 

Otras Noticias