Esmeralda Pimentel las enseñó con una pieza de encaje y ¿mostró de más?

Esmeralda Pimentel ha tomado un descanso de su carrera actoral.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 13:23

Esmeralda Pimentel está ahora involucrada en un rumor a raíz de las sospechas de iniciar una relación con una mujer,  después de que se hiciera pública su ruptura con el actor Osvaldo Benavidez, con quien estuvo varios años en pareja.

Para dejar a un lado toda la controversia, la actriz mexicana decidió sorprender a sus 2.6 millones de seguidores en Instagram con una foto donde enseña su lado rudo.

En la postal se ve a Pimentel apuntando un objeto hacia a la cámara, mientras luce un paantalón de látex y una lencería de encaje con bastantes trasparencias que, si no fueran por la chaqueta que lleva encima revelaría todo.

Aunque el atisbo que dio Esmeralda de su escote fue suficiente para obtener más de 198 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fanáticos agradeciendo por la vista que les regaló de su abdomen plano.

La modelo de 30 años escribió en el pie de foto cuánto se había divertido durante la sesión de fotos y agradeció al personal que la acompañó ese día y la ayudo a disfrutar de la experiencia.

Otras Noticias