¡Están durísimas! Sara Corrales en traje de baño enseña su cuerpazo desde la playa…ni JLo las tiene así

Sara se encuentra de vacaciones.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:37

La colombiana ha tenido un año muy cargado y lleno de trabajo. A ella ya le tocaban unas vacaciones bien merecidas y alejadas de todo tipo de grabaciones o de estudios de televisión.

Sara Corrales es una de las artistas más queridas tanto en México, lugar donde trabaja, o en Colombia, su país natal, su profesionalismo la han llevado a tocar la cima. Su talento y su belleza van de la mano y lo demuestra cada vez que aparece.

En esta oportunidad se la ha visto a la cafetera tomando unas merecidas vacaciones y ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram donde se ve más de lo normal, sus seguidores se preguntan como las puede tener así de duras.

Sara es una fiel seguidora del gimnasio y es por eso que tiene las piernas así de duras. Esta nueva postal viene a confirmar lo que la mayoría de sus seguidores sabía…que tiene un cuerpazo.

Ya no hay dudas de nada, la neogranadina las tiene más duras que JLo, es así. Y es que se ve un músculo impresionante que sale de la pierna de ella, sus rutinas están llenas de ejercicios específicamente para esa parte del cuerpo. Ella está orgullosa de los resultados.

 

 

Otras Noticias