Evangelina Anderson y una mini falda de alto impacto. ¡Así enloquece a Demi!

La esposa de Martín Demichelis hizo delirar no solo a su marido con este osado outfit. ¿Te la vas a perder?
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:38

Evangelina Anderson es una de las mujeres más lindas de Argentina que, actualmente, reside en Alemania junto a su familia para acompañar a su marido, el director técnico del Bayern Múnich (Sub-19).

De momento, la modelo argentina decidió compartir con sus más de 1,9 mil millones de seguidores en Instagram una fotografía de cara al fin de semana. ¡Eva eleva la temperatura otoñal de dicho país europeo!

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por una mini pollera a cuadros, bucaneras negras y campera de cuero a tono, la esposa de Martín Demichelis robó miles de suspiros. ¡Estaban todos como locos en las redes!

"Viernes. Qué hacen hoy?", escribió la rubia de esbelta figura desde su perfil oficial junto a la comentada instanánea en la que posa en una estrecha calle.

Finalmente, y como era de esperarse, los admiradores de Evangelina Anderson invadieron la red de los corazones con miles de halagos para la top: "La más linda del mundo", "Sos hermosa Evita", "No hay mujer más bella que vos", "Bella y como siempre tan carismática", o "Amé tu look", son algunos de ellos.

Otras Noticias