¡Explotó! El comentario de la hija de Gloria Carrá, al verla vestida ¡solo con tacos y sombrero!

La actriz se dejó todo a la vista para una foto y desató una sorpresiva respuesta de su hija.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:09

Gloria Carrá es una de las artistas que ponen su cuerpo al servicio de la puesta en escena desarrollada por el director Jose María Muscari, que mezcla música, baile y teatro, despertando todo tipo de reacciones entre los espectadores, todos mayores de 18 años.

La multifacética actriz, cantante, cantautora y guitarrista argentina es una de las figuras de la obra que arrasa en la Calle Corrientes de Buenos Aires. El espectáculo, que gira en torno a temáticas subiditas de tono, ha sido catalogado como diferente y atípico. Logra reunir a artistas de diversas procedencias para tocar temas que inquietan e incomodan a muchos.

Y muy a tono con la temática de la obra, la Carrá ha subido una imagen que la muestra casi como Dios la trajo al mundo. Su cuerpo solo adornado por unos tacos negros y un llamativo sombrero, con un velo que cubre parcialmente su rostro.

Y entre los comentarios que ha recibido la artista, todos halagadores, el que más ha llamado la atención es el de su propia hija -Ángela Torres- quien no ha dudado en aplaudir a su madre: "Mi madre, tremenda bomba".

 Definitivamente, Gloria Carrá puede dar fe de cómo han cambiado los tiempos, ahora que su propia hija demuestra su orgullo ante una foto que, tiempo atrás, habría resultado polémica.