"¿Ilusión óptica?" Salma Hayek confunde con su posadera ¡No podes!

La actriz ratifica de qué está hecha y el público le agradece.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 17:26

Pese a tener un pasado glorioso en el mundo del cine la actriz sigue siendo de las más cotizadas de Hollywood. Los seguidores de la artista entienden esto a la perfección y no olvidan toda su trayectoria.

El tiempo avanza sin que nadie pueda hacer nada, lo vivido ya pasó y por eso reiteradas veces te dicen que te concentres en el presente, en el ahora. Salma Hayek lo sabe muy bien y aplica justamente esto.

Salma ha participado en innumerables películas donde ha podido compartir con los grandes actores de la industria. Con 53 años se mantiene en un estado de forma muy atlético.

La artista no duda en hacer resistencia a la belleza hegemónica y prefiere ser retratada sin una gota de maquillaje, algo que a sus fanáticos dejó sin palabras y a sus admiradoras con ganas de pedirle los secretos para un rostro fenomenal.

La azteca también rememoró su carrera en un calendario donde colocó de portada sus largometrajes más destacados y sus seguidores de Instagram reaccionaron de la mejor manera. ¡Diosa!

Otras Noticias