"Imagen no apta para cardíacos": Wanda Nara aparece en el cuarto como nunca antes ¿Preparado?

La rubia volvió a hacer estallar las redes con una jugada imagen.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:42

Wanda Nara una vez más hizo de las suyas en las redes sociales, tan polémica como siempre, alteró a sus seguidores al publicar una tremenda imagen en la que se anima a posar como pocas lo hacen y enseña más de la cuenta. 

Wanda siempre ha sido una figura pública que ha dado que hablar, ya sea por su relación con el jugador Mauro Icardi, sus hijos, sus osados posteos en las redes, o los escándalos mediáticos en los que se encuentra envuelta, como los problemas que aún tiene con su ex marido, Maxy López.

La modelo es una más de las que se suma a la lista de famosas que se muestran muy activas en las redes, ya que prácticamente, casi a diario, comparte con sus admiradores fotografías y videos de su día a día. Y a veces, suele deleitar a estos con imágenes que no dejan nada a la imaginación.

View this post on Instagram

ud83duddfcud83cuddebud83cuddf7

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Como una de las últimas postales que compartió en su cuenta de instagram y con la cual desató la locura de sus seguidores. La rubia decidió hacer una sesión de fotos en blanco y negro, posando muy sensual, y las compartió en la red, pero la que mayor furor causó fue en la que apareció en la cama.

View this post on Instagram

Nuit ud83dudca4

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Allí se puede ver a Nara recostada boca abajo sobre la litera con su cuerpo completamente al descubierto, únicamente alcanza a cubrir lo necesario por su posición. ¡Una bomba!.