¡Irreconocible! Mirá cómo era Nicki Minaj antes de saltar a la fama con “Super Bass”

Su primer álbum se liberó en el 2007, logrando romper records de ventas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:19

Nicki Minaj se ha convertido a lo largo de los años en la rapera más polémica del medio artístico, llegando a protagonizar fuertes peleas con su colega Cardi B y controversias con sus relaciones amorosas.

Aunque ha sido su talento para la música y el baile lo que han llevado a la intérprete trinitense a la cima, también ha recibido una gran ayuda de su exuberante cuerpo, el cual decidió a presumir cuando su carrera apenas comenzaba a despegar.

Antes de invertir grandes cantidades de dinero en su imagen, Nicki era una chica un poco más natural, con un estilo bastante sencillo, y que dejaba a un lado las grandes cantidades de maquillaje para mostrar un rostro más fresco.

Son sus fanáticos más fieles quienes aún recuerdan y comparten el pasado de Minaj a principios de los 2000, cuando aún no aparecía en la escena musical.

La cantante de 36 años reconoció en una entrevista para el canal E! que solo sus verdaderos seguidores conocían esa faceta de ella, en donde no usaba peluca, llevaba el cabello ondulado y su tatuaje de caligrafía china, el cual también confesó que se arrepiente de haberlo hecho.