Karol G enloquece a todos con su nuevo videoclip donde no usa brasier... ¡nada quedó ocultó!

El sencillo sumó 12 millones de reproducciones en solo dos días. Descubre una de las razones.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:55

Karol G no cabe de la dicha. Además de atravesar un idílico momento en el amor, la vida profesional también le sonríe, prueba de su éxito es el reciente sencillo que estrenó recientemente, nada más y nada menos que junto a Nicki Minaj.

El video ha sido todo un éxito en Youtube donde suma más de doce millones de reproducciones, así como en Instagram, donde la colombiana no para de compartir fotos de la producción. Una de ellas acaparó todas las miradas: ¡no usó brasier!

Para la producción, titulada 'Tusa', la reguetonera lució un conjunto rosa con lentejuelas y transparencias, dejando su despampanante figura a la vista de todos. Incluso, en una foto que compartió en sus redes sociales se ¡le ve el pecho!. 

View this post on Instagram

#TUSA u2728u2728u2728ud83eudd84ud83dudc9b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Quien sin duda quedó atónito con la imagen fue el novio de Karol, quien no dudó en comentar y ¿marcar territorio?. "¿Hay un palabra más grande que 'Te Amo'? ¡Estoy averiguando pa' decírtela todos los días! Ya te amo se queda pequeño", expresó Anuel AA.

La cantante no solo sorprende con su talento en la música, también con sus otros pasatiempos. Recientemente su propios fans revelaron uno de los 'hobbies' más queridos por la artista con una imagen donde se le ve montada en una moto gigante. ¡Toda una estrella!

 

Otras Noticias