La china Suárez muestra su hermosa y te hace delirar ¡Canina!

La actriz está palpitando las últimas grabaciones de ATAV y disfruta con su familia.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:40

La China Suárez se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina, lo que sucede es que la actriz llegó a la televisión hace muchos años, cuando siendo aún una niña, protagonizó diferentes comerciales y fue parte de innumerables éxitos bajo el cuidado de Cris Morena.

Pero esta hermosa niña entraba en los hogares con una frescura inigualable, creció y pasó a convertirse en una gran actriz. Con una carácter para enfrentar desafíos que la llevaron a estar en el podio donde está.

La China se convirtió en un verdadero boom que llevó su carrera al éxito rotundo. Hoy es parte de la tira más vista de la televisión nacional: Argentina, tierra de amor y venganza, donde interpreta a una joven polaca que es traída al país engañada, ya que la obligan a prostituirse en el burdel del malvado Trauman.

View this post on Instagram

Fr33dom @sweetladybychina @machadito1

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Sin embargo, el trabajo no lo es todo en la vida de Eugenia, también le gusta y disfruta de su familia, la que logró consolidar junto a Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

Bebu00e9 @sweetladybychina

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz publicó un video muy divertid donde demuestra que ama los perros, “Bebé”, posteó la rubia en el clip donde se la puede ver bailando con su mascota en los brazos, mientras muy contenta mueve la cola en señal de felicidad.

Otras Noticias