Ninel Conde usó ajustado vestido de transparencias y olvidó un detalle... ¡el sostén!

La artista mexicana no ocultó nada y dejó a más de uno a punta de un paro cardíaco.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:10

Si hay alguien que sabe muy lo que tiene y cómo mostrarlo esa es Ninel Conde. Ella conoce mejor que nadie lucir su despampanante figura para acaparar miradas. Esta vez lo hizo de nuevo y sin sostén.

La artista mexicana publicó una imagen en Instagram que dejó a más de un fanático al borde de un paro cardíaco.  En ella luce un ajustado vestido fucsia con algunas transparencias en la parte del superior.

¡Nada quedó ocultó! Hubo un detalle que, por supuesto, los internautas no pasaron por alto: Ninel no llevaba ropa interior puesta sobre su pecho y el "glamouroso" atuendo la dejó al descubierto. ¡Tremenda!

"Gracias por tomarse el tiempo de escribirme algo lindo, ustedes siempre son mi motor para seguir trabajando. ¡Que tengan una hermosa noche!", escribió la popular mexicana a sus más de tres millones de seguidores.

Los cibernautas no dudaron en responder a la diva azteca. "Hermosa", "bonita" y "trabajadora, persistente y elegante", fueron algunos de las calificativos a la actriz y cantante que resaltaron entre los cerca de 270 comentarios que sumó la instantánea. 

Otras Noticias