¡Qué no se ve! Adabel Guerrero presume su increíble lomazo cubriendo sólo lo necesario

La bailarina nuevamente causó furor en las redes con una postal veraniega.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 20:16

Adabel es una más de las famosas que se muestran activas a través de la web, ella eligió instagram para compartir con quienes la admiran sus mejores momentos a través de imágenes y videos.

De Adabel Guerrero ahora recibimos noticias más a través de las redes sociales que por los medios de comunicación, y ello es porque desde hace tiempo ha elegido darle a su imagen otro perfil, un poco más bajo y ocuparse de lo que para ella es importante: la vida en familia. 

Allí publica mayormente escenas junto a su pequeña hija Lola, situaciones que captura en fotografías para guardarlas para siempre, y de paso, mostrarles a sus fanáticos quién es el gran amor de su vida. 

Pero, de vez en cuando, no se olvida de su faceta de modelo y suele deleitar a sus seguidores con sensuales postales donde presume todo lo bueno que tiene, como lo hizo en una de sus últimas publicaciones.

La vedette posó muy sexy junto a una pileta, vistiendo una trikini rosa pastel con aberturas que permitían apreciar muy bien cada detalle de su increíble lomazo. ¡Una verdadera bomba!. 

Otras Noticias