¡Qué videito! Anastasiya Kvitko realizó una súper producción en la playa que te volverá loco

La modelo se animó a realizar una súper producción que sin dudas captó la atención de los internautas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 17:49

Todo el que conoce a Anastasiya sabe que se hizo famosa por sus voluptuosas curvas y su gran parecido a la famosa actriz, Selena Gómez. Pero más que nada, cobró notoriedad por su cuerpo, y por el contenido de alto vuelo que comparte en sus redes. 

Ello le permitió saltar rápidamente a la fama y convertirse en una verdadera sensación en la web, tanto ha sido su éxito que hasta ha llegado a ser comparada con Kim Kardashian, una de las celebridades más reconocidas a nivel internacional.

Ahora Anastasiya volvió a sacudir las redes y elevar al máximo la temperatura de sus seguidores al compartir un tremendo video en su cuenta de instagram. Se trata de una producción que realizó para una campaña publicitaria para la marca de una bebida energética.

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova @fashionnovamen ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En la grabación, se observa a la modelo luciendo un microscópico traje de baño de color azul, que permite apreciar muy bien su figura, mientras ella se mueve muy sensual en la arena jugando un poco con sus poses. 

"Hoy me tomé un día libre y conseguí mi @BangEnergy conmigo en esta isla 🌴 Sigue al inventor @ BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink", escribió Kvitko para acompañar el audiovisual que fue reproducido más de 970 mil veces y obtuvo algunos de estos comentarios: "Wow video increíble, tu cuerpo es increíble baby🔥🔥🔥🔥🔥🔥", "¡Me haces querer probarlo! 💙", "Hermosa", "Preciosa 👌👌🤩🤩". 

 

Otras Noticias