¿Quién lo diría? Ashley Graham y su secreto sagrado para entrar en ¡modo ON!

La modelo confiesa cómo logra mantener viva la llama con su pareja.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:26

Ashley Graham tiene enloquecido al mundo de muchas maneras. Para empezar, sus curvas de infarto que son el sueño XL de muchos y que han logrado hacerse un espacio en el mundo del modelaje, rompiendo todos los estereotipos. Pero además, sus confesiones también pueden llamar la atención de sus seguidores.

Y ahora la modelo XL ha desatado comentarios por la "particular" forma de sus preliminares en pareja: "Cuando rezamos juntos resulta una experiencia más poderosa. Cuando estamos orando al unísono siempre nos decimos: ‘Vaya… ¿Tú también lo notas?’. Las luces se atenúan, comienza a sonar música relajante y antes de que te des cuenta… ¡Hola! Lo siguiente que sé es que estamos arrancándonos la ropa. Después de terminar de rezar, por supuesto, porque esa es la prioridad”.

Las declaraciones de la revolucionaria modelo han dejado boquiabierto a más de uno, que no logran entender de qué manera se puede relacionar la religión y la intimidad con la pareja. 

¿Habrá alguien interesado en seguir el método Graham para encender los motores?

No cabe duda de que estos particulares preliminares le han servido a Ashley Graham y a su pareja para lograr mantener la solidez de su matrimonio.