¡Sacude y sacude! Shakira se mueve tan rico que se le escapa ¡Descuido total!

La cantante se dejó llevar por la música y el movimiento de sus caderas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:26

De a poco el documental de Shakira va saliendo a la luz, si bien estrena el próximo 13 de noviembre, hay muchos pasajes del mismo que fueron transitando tanto por las redes como por algunas plataformas de internet.

El video es una recopilación de todo lo que ocurrió durante su gira “El Dorado World Tour”, que estará disponible en las salas de 60 países, pero solo será ese día, así que hay que prepararse para poder disfrutar de la artista en la pantalla grande.

La colombiana abrió su corazón y contó cual fuera un año negro en su vida. En el 2017 Shakira tuvo un grave problema de salud que le impidió hablar por varios meses. La artista vio su carrera en peligro, y tuvo que cancelar varias giras.

Mucho se especuló con la retirada de la cantante ya que sufrió hemorragias en sus cuerdas vocales, pero en la identidad de Shakira no estaba el rendirse, no podía pensar ni un instante en que eso podía pasar.

En este video la artista colombiana muestra sus mejores bailes, hace un collage en su cuenta de Instagram, con los mejores movimientos de sus caderas, pero cuidado que algo se puede filtrar si te mueves de esa manera.

Otras Noticias