¡Se abre de piernas y…! Paola Jara con un mini shorts de infarto sorprende a sus fans de esta forma

La cantante sorprende.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:25

La colombiana es una de las artistas más queridas y seguidas de todo el panorama musical latino. Ella es considerada una figura dentro de la música de su país. Tanto es así que hace solo unas semanas arribó a los Estados Unidos con todo su ritmo.

Pero aunque no lo parezca no todo son buenas noticias para la cafetera y es que ella acudió a un restaurante en la ciudad de Miami para realizar uno de sus famosos conciertos. Y varios de sus fans comenzaron a cantar algunos de sus temas.

Entre las canciones que cantaron estaban “Murió el amor” y “Como si nada”. Este tema que interpreta con su colega Jessi Uribe con quien se le relacionó sentimentalmente. Lo cierto es que ese día un fan de la cantante fue golpeado por la seguridad de esta.

Todo esto ocurrió cuando el fan quería acercarse a Paola. El sujeto comentó luego en redes sociales que el show estuvo muy bien pero que la seguridad de la artista daba pena, ya que solo se acercó según él para pedir una fotografía.

Pese a todo esto la artista le respondió el comentario diciendo que no fue su seguridad la que lo golpeó sino la del lugar y que se disculpaba por todo lo ocurrido. Lo cierto es que fue un momento muy incomodo.

 

 

 

 

 

Otras Noticias