¡Se le rompió! Alexis Ren se puso un vestidito que no es de su talla y dejó ver todo su…

La imagen da la vuelta al mundo.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:50

La moda en estos días es algo muy serio, sino pregúntenle a todos los famosos como hacen para mantener siempre al tope en cuanto a vestimenta y peinados se refiere. Alexis Ren se une a esta lista pero paso esto.

Alexis es una influencer que siempre está donde tiene que estar. Su objetivo principal es ser el ejemplo de los demás y hasta el día de hoy lo estaba haciendo muy bien, pero las cosas a veces no salen como se esperan.

La famosa ha querido utilizar un vestido que no es de su talla, de hecho es varias tallas menor que las que ella utiliza. Lo que no pensó era en sus fanáticos o mejor dicho si los pensó….lo cierto es que esta prenda deja ver demasiado.

View this post on Instagram

your princess

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

La postal que publico en sus redes sociales muestra a la norteamericana con un cuerpazo utilizando un corsé mínimo y eso hace que todo se le salga de lugar. La publicación no recibió ningún tipo de críticas ni nada por el estilo, sino todo lo contrario recibió muchos comentarios positivos.

La carrera de la artista ha dado un paso gigantesco desde aquel anunció que ella hiciera para el videojuego de Final Fantasy XV: A New Empire. Ahora ella cuenta con más de 13 millones de seguidores y todos los días agrega muchos más a su lista.

 

 

 

 

 

Otras Noticias