¡Se reveló! Mirá el bralette transparente que peló Jesaaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee

La joven no dudó en sumarse a una campaña de lencería.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 14:05

Las hijas de los famosos también son noticia y Jesaaelys Ayala cada vez está sonando más en la escena farandulera de la social media. Y es que desde que fue noticia que se operó para bajar una buena cantidad de kilos, las redes de la joven no dejan de crecer.

Desde que la hija del reguetonero Daddy Yankee, bajó severamente de peso, es común verla inundando de fotografías en las que presume las curvas de las que es dueña, y destaca sobre todo el tremendo cabello ondulado y bien latino de la joven.

Si te das una vuelta por su cuenta oficial de instagram notarás que Jesaaelys al parecer tiene una particular obsesión con lucir tremendos escotes que muestran un poco más de la cuenta.

Por supuesto que la joven en realidad se destaca hace ya algún tiempo porque su verdadero oficio es en realidad el de ser una excelente y súper talentosa maquilladora profesional que no duda en compartir sus impecables trabajos.

Ahora explotó en corazones por colgar una foto en la que demuestra que tiene con qué afrontar la campaña de lencería de “Savage”. La hija del Daddy tiene mucho para dar y no teme en lucirse para las redes… ¡Bella!

Otras Noticias