¡Se sacó todo! Greeicy Rendón se puso a sudar en el sauna y sus seguidores quedaron boquiabiertos

Aparecen nuevas imágenes de la colombiana.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:12

Greeicy Rendón sabe como salirse con las suyas. Lo de ella es mostrarse tal cual ella es en todo momento y sus seguidores la admiran por eso. Otros la admiran por la belleza que ella proyecta, muchos otros por el cuerpazo que ella se gasta.

Greeicy lleva la música en todas sus venas. Ella se encuentra en plena gira por tierras europeas, específicamente por España donde tienen a sus fanáticos anonadados con su presencia.

Lo de ella es mostrarse pero a veces no se puede mostrar todo lo que se quiere, en esta oportunidad han salido nuevas imágenes inéditas de la colombiana sin nada puesto en pleno sauna. Imágenes de infarto.

View this post on Instagram

@reebokcolombia

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En la postal se ve a la cantante recostada mientras disfruta un momento en el sauna, sus seguidores han quedado boquiabiertos con lo que ven y no es para menos. Ella es un huracán.

No cabe la menor duda de que esto es justamente lo que quieren ver sus fanáticos. La imagen ha tenido un sin fin de likes en la cuenta de Instagram de la cafetera. Ella se sigue mostrando y los likes siguen apareciendo.