¡Se ve demasiado! Alina Moine enseña más de la cuenta y así reaccionan su seguidores

La periodista se animó a usar una prenda que dejó a la vista más de lo pensado y las redes estallaron.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 20:48

Alina está fascinada con el hecho de compartir con sus admiradores fotografías de los distintos momentos que vive en su día a día, algunas de su trabajo, escapadas a lugares fantásticos, momentos con sus amigos, la familia, y hasta postales donde muestra sus refinados looks.

Pero más fascinados están sus seguidores que mueren con cada posteo suyo en instagram, especialmente cuando presume su figura con atuendos que permiten apreciar todo lo bueno que tiene. 

Ella sabe muy bien que es una de las chicas mas lindas de la tv y que no deja de enloquecer a todos con su belleza, además de destacarse como presentadora, su figura y su rostro, hacen que su presencia en la pantalla no pase para nada desapercibida, por eso cada vez que aparece, se roba todas las miradas. 

En esta ocasión, Alina marcó su presencia en la red al publicar una fotografía mostrando su vestimenta que usó para conducir Agenda Fox Sports. 

Allí deslumbró a sus admiradores al verse muy sexy usando un corto vestido negro que dejó al descubierto sus torneadas piernas, y además se destacaba por un pequeño escote. ¡Una diosa!. Con este posteo, la periodista superó los 13 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "Q linda alina siempre elegante😍", "Preciosa 😍😘", "La dalia negra más hermosa del universo!!!!😍😍😍😍😍😍".

Otras Noticias