“Sintiendo el verano”: Jesica Cirio hace explotar el termómetro en las redes

La modelo aprovechó el calor para publicar unas postales de una reciente producción.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 21:01

Para darle la bienvenida al calor, Jesica Cirio quiso compartir con sus seguidores una postal en la que se la puede ver con una bikini negra con unos bordados en colores, este traje de baño dejó en evidencia el marcado abdomen de la modelo.

“Sintiendo el verano”, escribió la instructora de Zumba junto a la fotografía que forma parte de la producción que realizó recientemente para una marca de la cual ella es la imagen.

Inmediatamente, el posteo de Jesica superó los 30 mil “me gusta”, y además recibió cientos de halagos de sus seguidores de Instagram. “Bellisima”, “Que linda”, “Diosa total”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron.

View this post on Instagram

Sintiendo el verano! u2600ufe0f @cocotdufour

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio) on

Además de brillar como modelo y conductora, Jesica es una de las representantes de Zumba en el país y suele compartir videos con coreografías que realiza junto a su equipo de trabajo.

En los últimos días, la presentadora de la Peña de Morfi, compartió un material al que tituló “El descuido de Jesica Cirio y Estefi Berardi”, en el cual se ve la previa del encuentro y no se percataron que tenían el mismo vestido.

Otras Noticias