¡SOLTERITA! Julieta Prandi no le teme a enamorar de nuevo... ¡Mirá!

La mujer más linda con todas las ganas de comenzar de cero.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:16

Lamentablemente para ella, todo indica que el drama no abandona a la actriz y modelo argentina Julieta Prandi: luego de denunciar años de abusos y maltrato de parte de su ex pareja, la famosa no demoró en tener un nuevo problema con su ex que la llevó a los medios nuevamente.

Por eso es que durante esta semana, Prandi sacó ventaja de la audiencia deel aire de “Nosotros a la mañana” para denunciar que su violenta y polémica expareja, Claudio Contardi tuvo el atrevimiento de no permitirle el ingreso a la casa que es propiedad de ambos en el country Septiembre, de Escobar, e inclusive tal vez de alquilarla.

“Mi propiedad está nuevamente ocupada. Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes viven en mi propiedad y no nos permitieron el ingreso por orden de Claudio Contardi, mi exmarido”, transmitió la modelo en esa ocasión a través de Agustina Kämpfer.

Por supuesto que la modelo es como un ave fénix que renace de las cenizas: Julieta Prandi no puede ocultar que es una hermosa mujer y los compromisos laborales no esperan los momentos de crisis a nadie. Así que la rubia tomó el toro por las astas.

En un conjunto negro súper llamativo, la famosa volvió a enamorar a todos en sus redes sociales con las fotos que está colgando de su nueva producción fotográfica… ¡Hermosa, Juli!

Otras Noticias