¿Te lo imaginabas? La foto de Luciana Salazar donde luce esplendida sin maquillaje

La participante del Súper Bailando dejó a todos boquiabiertos con esta imagen.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 20:33

Incluso en esta ocasión la modelo compartió en su cuenta de Instagram una postal donde demuestra esto, pero lo hizo ya que apareció en esta foto la pequeña Matilda. Se la ve a Luly con un corpiño deportivo, unas calzas en degradé y a cara lavada.

Luciana Salazar sigue con su participación en el certamen dela Súper Bailando, no hay dudas que la modelo se lookea para cada circunstancia de una manera distinta. Pero para los ensayos del certamen es la única que luce totalmente natural.

Los seguidores de inmediato notaron que Luciana estaba sin maquillaje, es lo que más llamo la atención de sus fanáticos y la llenaron de mensajes y halagos: “Estás bellísima sin maquillaje”, “Parecés más joven así”, “Increíble cómo cambia tu cara”, “Se te ve muy fresca”.

La modelo habló con la revista Caras y contó algunos mitos y dijo: “Dicen que me hice la cola y no es así, la gente termina creyendo lo que quiere. Al principio me arrepentí un poco de haberme operado las lolas. Tenía mucho y me reduje de a poco. Ahora me siento un poco más acorde con el tamaño”.

Y también destacó: “No me reduzco la cintura ni me pongo efectos o plancho la cara en las fotos. Solo cambio el filtro para darle más luminosidad”.

Otras Noticias