¡Terremoto! Issa Vegas lo agitó en la TV y temblaron las cámaras ¡Repetición!

La modelo ya está fuera de este mundo gracias a sus posaderas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:19

Issa Vegas ostenta por mucho, una de las mejores posaderas en el mundo del espectáculo y la televisión. Recientemente en el programa “Hoy”, se mandó un numerito que causó tremendo sacudón, en todos los sentidos, y que dejó sin aliento a millones de televidentes.

La diosa latina fitness ya es una famosa celebridad en las social media. Dedicada como ninguna al mundo fitness, logró escalar demasiado alto y tener un lugar importantísimo entre los internautas. Y para nadie es un secreto que se ha llevado por los cuernos a un montón de famosas.

Se le ocurrió enseñar cómo hacer el popular baile, en el que se pone a temblar todo el atributo posterior, que en el caso de la monumental modelo es descomunal.

Todos se fueron de espalda, tanto público como asistentes, e incluso las demás celebridades y presentadoras, pues el talento de Issa no tiene comparación.

Ya antes, el mismo Daddy Yankee, había compartido uno de los bailes de Issa Vegas, en el que, a ritmo del reguetonero, presumía su increíble figura.

Otras Noticias