¡Al caño! Jennifer López le saca brillo con el bumbum ¿Lo viste?

¡Cuidado con tener un ataque al corazón!
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:41

Polémica como siempre, La hermosa y famosa Jennifer López parece no perder la costumbre de tener siempre una nueva foto viral. Si no es por sus increíbles looks, la artista nacida en el Bronx brilla por las tomas que le hacen arriba del escenario en cada presentación, o paseando en el lugar que se encuentra.

Por supuesto que con cada actuación que da no solamente la descose, sino que su popularidad va en aumento ya que sus seguidores se fijan cada vez más en como lo hace. La cantante a pesar de los halagos permanentes que recibe de cientos de pretendientes, hace años que entregó su corazón a Alex Rodríguez.

La cantante de apellido latino  tiene casi medio siglo de edad y hace varias décadas que la morocha está acostumbrada ser el centro de atención donde sea que vaya. Al ser una de las estrellas más famosas del espectáculo, la ex de Marc Anthony es vigilada en cada movimiento. 

View this post on Instagram

Perfect baby ud83dudc9a #Versace

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

Ahora todo parece indicar que la segunda mitad de este 2019 agarró a Jlo con más ganas de actuar que de filmar. Recordemos que recientemente se estrenó en el mundo “Hustlers”, película en la que la morena hace de bailarina nudista y estafadora junto a Cardi B. Actualmente se encuentra filmando una comedia romántica con Maluma.

View this post on Instagram

#Hustlers

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

Como es también de suponer, la cantante, empresaria y actriz tiene muchas cuentas de fans que se dedican a compartir fotos de la vida diaria o de las que toman los paparazis de Jennifer. Entre esas, no faltan las casuales que dejan al descubierto un poco más de la cuenta.

Otras Noticias