¡Una locura! Kim Kardashian se fotografía cubriéndose únicamente con sus brazos ¿Preparado?

La celebridad volvió a sacudir las redes cosechando miles de likes en pocas horas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:31

Como muchos saben, la morocha es una una de las empresarias más famosas que hay en Estados Unidos y en el mundo, con sus negocios consiguió el éxito de manera rápida, motivo por el cual es admirada por millones de personas. 

Nuevamente Kim está haciendo estallar las redes con uno de sus posteos, en esta ocasión subió una imagen que definitivamente no podía pasar desapercibida: apareció con su cuerpo despojado de ropa, cubriéndose apenas sólo con sus brazos.

Se trata de una sesión de fotos que realizó para promocionar su nuevo perfume que recientemente fue lanzado al mercado: "Kim Kardashian Diamond".

View this post on Instagram

My fave nude lipsticks @kkwbeauty

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La estadounidense es una de las pocas celebridades que cuenta con más de 150 millones de seguidores en Instagram, que día a día están pendientes de lo que allí comparte, siempre logra llamar la atención porque sin dudas, ha demostrado que sabe hacer de su vida todo un emporio empresarial y de influencia para la gente.

View this post on Instagram

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y en el día de hoy, a tan sólo algunas horas de haber publicado una imagen, ya obtuvo más de 600 mil likes, todo porque allí aparece prácticamente como Dios la trajo al mundo, despojada de ropa, cubriéndose apenas con sus brazos, sólo lleva puesto encima algunas alhajas. Y el detalle importante de la foto, es que en una de sus manos sostiene el perfume que está promocionando. 

Otras Noticias