¡IMPACTANTE! Elizabeth Gutiérrez sale "encuerada" de su casa... ¡Y no se da cuenta!

La popular actriz de telenovelas enseña más de la cuenta en esta icónica fiesta.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:57

Puede que Elizabeth Gutiérrez se haya alejado de la esfera del espectáculo por un tiempo indeterminado, pero su interés por seguir manteniendo la costumbre de asistir a las invitaciones y otros eventos continúa. 

De esta manera, la popular celebridad llegó a la inauguración del restaurante Level 29, con el que también ha estado al margen de la televisión, el padre de sus hijos y actor, el cubano William Levy. 

Esta presencia no solo alertó a la prensa, quienes se mantienen atentos frente a un posible retorno a las telenovelas, sino que la famosa estrella de melodramáticos sorprendió con su peculiar forma de vestir. 

View this post on Instagram

Vivir ud83cudf43

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Elizabeth Gutiérrez apareció con un ceñido vestido color rosa pálido, a tono con ella misma, que filtró cada uno de los detalles de sus curvas, quien pese a su edad, parece haber descubierto en su silueta la fórmula secreta de Nicolás Flamel. 

View this post on Instagram

Cheers ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

La actriz aseguró que ha estado recibiendo propuestas para regresar a la televisión, y que muchas de éstas las ha tenido que rechazar. Pero parece que está a punto de cambiar de opinión.

Otras Noticias