“¡Se rompió!” Elizabeth Gutiérrez presumió de todas sus curvas con un vestido que no es de su talla ¡Se le sube!

La mexicana expuso toda su figura.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 20:44

La actriz es una de la más famosa y queridas de todas en el mundo del espectáculo en su país y en toda Latinoamérica. Aunque por este tiempo no está trabajando en televisión ella siempre asoma que volverá algún día.

Elizabeth es portadora de una figura envidiable y prueba de eso es la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. Ella además es una frecuente administradora de su cuenta Instagram donde siempre sube material importante.

Gutiérrez ha aprovechado esta oportunidad para mostrar todo lo que ella tiene de más que son sus curvas y se ha colocado el vestido más pequeño que ella tenía en su armario.

View this post on Instagram

Here and now u2764ufe0f

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Al colocárselo ya no se lo puede volver a poner debido a que le queda muy ajustado y es que su cuerpazo es enorme. La mexicana es bella, deportista y además poseedora de un talento sin igual.

View this post on Instagram

Cheers ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Lo cierto es mientras no vuelve a la televisión la azteca seguirá llamando la atención de todos con su figura que no tiene que envidiarle a nadie hoy por hoy. Ella tiene un cuerpazo y lo demuestra con estas postales de infarto.

Otras Noticias