¡Abierta de par en par! Cardi B lo abrió completo y fue demasiado, es que ¡No llevó nada abajo!

La rapera hace de las suyas.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:11

Cardi B es una de las artistas más seguidas y queridas del último tiempo en el mundo de la música urbana. Sus canciones y sus colaboraciones han resonado en todos los rincones del mundo.

La rapera es dueña de una voz y un talento increíble para desenvolverse sobre los escenarios, pero en esta oportunidad ha deslumbrado por otra razón. Ella ha enseñado todo sin pudor.

Su cuerpazo es de diez y no queda nada más verla para darse cuenta de que esto es así. La norteamericana enseña sus curvas a diestra y siniestra y nadie puede con ella.

View this post on Instagram

Nights in Nigeria ud83cuddf3ud83cuddec @Fashionnova

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

En las últimas horas ha enseñado una postal en su lugar actual de vacaciones que es Ghana. Allí se la ve abriéndose por completo, pero nos referimos a su bata y ha dejado ver su espectacular cuerpo. Sus 56 millones de seguidores ya la han visto. La cantante es una diosa.

La artista mantiene a sus fans en las redes sociales pegados a sus asientos con postales como esa, lo cierto es que mientras ella descansa también se prepara para sus próximos lanzamientos que prometen ser increíbles.

Otras Noticias