DIOSA

Charlotte Caniggia se subió a la mesa y derrochó glamour, ¿le copió a Kylie Jenner?

La modelo se anima a todo para enamorar a sus fanáticos. ¡Mirá!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:23

Charlotte Caniggia es una de las chicas del momento, quien ha logrado ganarse el cariño de la gente y dejar de lado ese personaje de niña mimada para darse a conocer como una persona mucho mas humana y con un carisma impresionante.

Este año tuvo muchos momentos buenos para la diosa argentina, quien fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para estar en el reality de baile de El Trece y se llevó todos los aplausos. No solamente bailó mucho mejor que el año pasado, sino que también dejó a la vista su espontaneidad y humor.

Además, desde las redes sociales, la famosa figura es toda una influencer. Es tanta su popularidad que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte, sobre todo si se trata de fotos subidas de tono.

Estav vez, la ex participante del Súper Bailando 2019 volvió a hacer de las suyas y derritió a sus fanáticos con una postal muy sensual en donde lució un vestido negro que mostraba un poco de su pierna y unas botas increíbles de cuero y tachas. Un internauta, no dudó en compararla con Kylie Jenner, la estrella estadounidense que es furor en Instagram.

"Divina", "diosa siempre", "mi amor imposible", fueron algunos de los piropos que recibió la modelo en su último posteo, que rápidamente sumó miles de "me gusta". Sin dudas, está en su mejor momento. ¡Bomba total!

Otras Noticias