"Cochina": Atrapan a Jennifer López rascándose la... ¡oiga señora!

La cantante es la protagonista de un video insólito.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:50

Jennifer López fue atrapada en un video donde se la ve rascándose, o así lo consideraron varios usuarios que recordaron una portada que también la tuvo como protagonista en una situación similar. 

La cantante de 50 años está pasando su mejor momento profesional y en las últimas horas se confirmó su nominación a los Golden Globes 2020 como mejor actriz de reparto por su papel en "Hustlers".

Tal y como anticiparon los expertos, JLo promete ser la gran protagonista de la temporada de premios que comienza en las próximas semanas.

A través de un video en su Instagram, la latina nacida en el Bronx se mostró muy emocionada al asegurar que se levantó y se enteró de la noticia, un "verdadero honor".

La actriz protagonista de "Hustlers" también destacó el desafío que significó darle vida a Ramona como también el hecho de que el film es absolutamente producido, escrito, dirigido y protagonizado por mujeres. 

De esta manera, más allá de los videos o postales "de color" que puedan tenerla como protagonista, Jennifer López vuelve a dar que hablar y regresa a los Golden Globes después de su primera y única nominación con Selena. 

Otras Noticias