¡Descontrolados por la posadera! Natalie Weber hizo perder la cabeza a sus fans con esta foto

La mujer de Mauro Zárate compartió con sus seguidores una fotografía de infarto. ¡No te la pierdas!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 11:08

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, decidió compartir con sus seguidores en la red de la fotografía una imagen de infarto.

La modelo argentina es dueña de una envidiable figura a la que cuida con alimentación y ejercicios físicos pero, al parecer, también se ayuda con la electroestimulación deportiva.

¿A qué nos referimos con esto último? Se trata de una corriente eléctrica que causa una contracción en el músculo muy similar a los impulsos que emite el sistema nervioso central para controlar las acciones musculares. Por ello, el electroestimulador tiene un traje con electrodos y está conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento.

Ahora bien, la esposa de Mauro Zárate mostró a sus followers cómo se puede llegar a lucir un cuerpazo como el de ella. "Para que puedas tonificar tus músculos y estar divina!", expresó como primera instancia en su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Finalmente, y como era de esperarse, los admiradores de Natalie Weber no tardaron nada en invadir la red de los corazones con miles de elogios para la top. ¡No es para menos!

Otras Noticias