¿Descuido? La imagen que Daniela Ospina no quiere que veas

La imagen de la modelo es demasiado reveladora.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:49

Hace un tiempo que las redes sociales se convirtieron en el centro de las vidas de las celebrities, sin embargo, Daniela Ospina no es tan amiga de esta idea, porque pocas veces la modelo expone su vida privada en la red.

Quien sí parece que es amigo de utilizar la tecnología es la actual pareja de la bella modelo, Harold Jiménez, después de todo se dedica profesionalmente al mundo audiovisual, es normal que le guste todo lo digital.

La última imagen que compartió en su cuenta de Instagram choca directamente con la privacidad de Daniela, ya que, sin querer, reveló muchos de los detalles íntimos de la pareja.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Dani ud83dudc6fSalomu00e9 (@daniela_ospina5) on

En la imagen se puede ver como es la habitación que, supuestamente comparte la deportista colombiana con su pareja, aunque por el momento no viven juntos. La intención de la foto era darle el protagonismo al gatito que sale, pero las cosas se fueron de las manos y se terminó por hacer todo tipo de conjeturas, y para evitar males mayores el editor decidió retirarla.

Tras varios meses de relación, parece que la cosa va viento en popa, pues en cada instantánea que comparten se los ve más y más enamorados. Se nota que Daniela Ospina hace tiempo decidió que el pasado hay que dejarlo atrás, pues en muchas de las fotografías que publica se puedan leer textos sobre lo importante que es avanzar en la vida.

Otras Noticias