¡Epa! Virgina Gallardo deja el descubierto y demuestra que es la embarazada mas linda

La modelo lleva el embarazo demasiado bien.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 13:46

Llegó la calma después del desagradable y peligroso momento que la modelo argentina Virginia Gallardo vivió a manos de ladrones que desvalijaron por completo su auto de un estacionamiento, mientras ella hacía tiempo en el local. Pero ya podemos recordar que Ternura es lo que se despertó en los seguidores de Virchu al conocer una noticia.

A finales de octubre se supo que la modelo estaba esperando a su primer hijo. Hace muchos años que la top está en los noticieros y las pantallas argentinas y nunca antes había anunciado que la familia se agrandaba.

Actualmente ella es la feliz esposa de Martín Rojas, con quien contrajo matrinomio en una boda increíble y muy concurrida. Y su fama sigue creciendo ya que la modelo es imparable. Ahora los recién casados se convertirán en una familia de tres.

Llegó la navidad y la rubia no perdió la oportunidad de posar junto al arbolito y dejar un hombro al descubierto. Seguramente mucha gente sigue asociando a la famosa con su amorío con el difunto Ricardo Fort, gracias a quien llegó a las pantallas.

Sin embargo desde hace ya un buen tiempo que la bailarina se ganó su lugar en los medios por talento propio, ya que demostró con creces que sabe cómo ser una vedette, además de que trabaja conduciendo polémica en el bar con mucha aceptación del público.

Otras Noticias