¡Impactante! Salma Hayek en la cama, los años no le pasan ¡Es una diosa!

La actriz mexicana demuestra que su figura es la misma que hace 20 años.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:25

Está claro que los años no tienen el mismo ritmo para todos, ni caen con el mismo peso en todos los cuerpos, Salma Hayek es un claro ejemplo de ello, pues está igual o mejor que hace 20 años.

Pues a la actriz de 53 años el paso del tiempo le sienta más que bien. Dueña de una figura envidiable, es una mujer espléndida que está en la mejor edad y disfrutando de la vida como no lo había hecho antes.

Haberse convertido en una diva internacional y tener a sus pies a más de 11 millones de seguidores en Instagram es todo un reto apto sólo para determinados físicos, y el de Salma parece haber pasado el desafío.

A la actriz mexicana le gusta que la conozcan por sus trabajos de interpretación y, claro está, también por su imponente físico. A veces en bikini, otras en un estreno o una fiesta que obliga a ir de largo, y otras, en el momento de despertarse y amanecer en su cama. Sin maquillaje y sólo acompañada de las sábanas, la rutina de sus mañanas.

View this post on Instagram

#SundayMood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Y segura de su rostro, de su cara de dormida y del impacto que va a causar la instantánea entre todos los suyos, Salma publica una foto recién levantada que por supuesto se viralizó instantáneamente.

Otras Noticias