Julieta Nair Calvo tiene el conjunto más ajustado del mundo y le encanta usarlo en cualquier lugar

La actriz presumió sus encantos con unas prendas que marcaron todo a la perfección.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:40

Julieta Nair Calvo está atravesando uno de sus mejores momentos, no sólo en lo sentimental, ya que hace tiempo ha encontrado a quien parece ser el amor de su vida. También vive un buen presente en cuanto a lo profesional, este año ha estado llena de proyectos que le han permitido cobrar mayor notoriedad en el ambiente artístico. 

Y también, obtuvo mayor reconocimiento en el mundo de los famosos, por ello hoy en día, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Todo porque la encantadora rubia derrocha tal simpatía y buena onda que no puede evitar caer bien a la gente en general. 

Además, es una de las actrices más sensuales de la Argentina, motivo por el cual, cuando aparece por las redes sociales explota la térmica.

Tal como sucedió días atrás, cuando sorprendió a sus admiradores con una postal en medio de lo que parece ser un museo, allí se ve a Julieta muy sensual ante la cámara, con un conjunto deportivo super apretado que marcó a la perfección cada detalle de su tonificado cuerpo. 

"Ya fue chiquis. Salgo así . @puma @pumaargentina @pumawomen", escribió Calvo en su posteo, con el cual, cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios halagadores. 

 

Otras Noticias