¡La más linda! Demi Rose vuelve a salir de esta forma y estallan las redes

La famosa apostó a todo o nada.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 09:39

Sin dudas si este 2019 había algún ser humano en el planeta Tierra que aún no  conozca a Demi Rose Mawby, ya sabe de quien hablamos. Hace algunos años esta chica saltó a la fama mundial por su parecido físico con la cantante Selena Gómez.

Y es que Demi dejó ir toda prenda para sentarse de rodillas y mirar a la cámara. Sin dudas esta postal quedará en el recuerdo de muchos fans que ya deben tener a la diosa de fondo de pantalla ostentando sus pronunciadas curvas, como en esta foto.

Otro puntaje perfecto para la gran Demi Rose. La modelo no le perdona a los viajes y a las fotos más tremendas desde todos los lugares paradisíacos que visita, como lo hizo ahora en Sri Panwa (Tailandia).

Luego comenzó a triunfar en el mundo de las modelos “curvy” como una integrante inglesa del famoso clan Kardashian. La Kardashian inglesa fue de hecho su tremendo apodo durante el 2018.

View this post on Instagram

My kind of morning... ud83eudd70

A post shared by Demi Rose ud83cudf39 (@demirosemawby) on

Ahora toda esa fama rebotada quedó atrás después de adquirir su propio renombre en las redes sociles y convertirse en la inglesa más seguida de toda la internet. Nunca se sabe que se tiene la joven entre manos, pero lo que si es seguro es que la fama de la joven recién comienza.

Más de

Otras Noticias