¡No puede ser! Cristina Pedroche muestra más de lo debido en esta foto

¡La española se luce con sus fotos!
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:37

Cristina Pedroche ha sido confirmada para ser una de las presentadoras para el fin de año del canal Antena 3 una vez más. La española ha tenido la oportunidad de hacer esto 6 años seguidos.

El público español año tras año está esperando el 31 de diciembre no para recibir un año nuevo, sino para ver a la presentadora lucieron sus outfits tan sugerentes y picantes.

La española dejó saber que este año no llevará puesta ropa interior lo cual da a pensar que estará bastante ligera, y los detractores no se hicieron esperar con comentarios como: "para ver a Cristina Pedroche sin ropa interior no hace falta esperar, dando a entender que la chica siempre se muestra así.

No obstante, la modelo también ha sido criticada por declararse feminista y aún así dejarse ver de esa manera tan explícita en algunas fotos de su Instagram. Lo que a juicio de muchos apoya el tratar a las mujeres como objeto de deseo.

Hay quienes opinan que no hay mejor manera de llevar la feminidad que haciendo lo que quiera con su cuerpo, y la felicitan por no dejarse llevar por comentarios insanos. Lo que sí es verdad, es que los españoles están deseosos de que llegue noche vieja para disfrutar de este espectáculo de mujer que es Pedroche.

Otras Noticias