¡OMG! Belinda nos muestra su pijama en sus redes

La actriz luce hermosa libre maquillaje y todo el glamour que siempre la rodea.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:49

Belinda hoy se dejó ver al natural en su cuenta de Instagram. Publicó un video en una "pijama party" para que todos sus seguidores la vieran con su tierna pijama y su tapa ojos.

La cantante de origen español ha sabido explotar sus redes como imagen de marcas reconocidas, tal como es el caso del video en pijama donde está promocionando un aparato que ayuda en la limpieza facial, y es que la siguen más de 8 millones de personas.

También, la modelo ha sido imagen de Huawei y promocionó el lanzamiento de el modelo Novat5. La marca EOS de bálsamos labiales la escogió como embajadora de su marca. 

Y aunque Belinda se ha vuelto bastante mediática gracias a sus romances, el más reciente con Lupillo Rivera, quien habló de ella con la revista TV y Novelas y dijo: "fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil".

Mientras que la actriz fue duramente criticada por no querer admitir el corto pero intenso romance con el cantante. Da igual lo que opinen, Belinda es una mujer bellísima y ha demostrado que no deja de sorprender nunca.

Otras Noticias