¡Por debajo! Piqué la toca a Shakira justo ahí ¡Atrevido!

La pareja se mostró más cariñosa que nunca.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:51

Shakira llegó a la vida pública cuando era tan solo una adolescente, con tan sólo 18 años grabó su primer sencillo y después de eso ya se convirtió en el fenómeno que hoy todos conocemos.

El éxito profesional de la cantante colombiana es total y logró superar los problemas que surgieron después de que sufriera una hemorragia en las cuerdas vocales, lo que la obligó a cancelar la gira en la que por entonces estaba inmersa, “Dorado World Tour”.

A la cafetera le gusta probar cosas nuevas, por eso grabó un documental y pegó el salto por primera vez a la gran pantalla. El documental que se filmó durante esas semanas de baja musical llenó las salas de los cines de medio mundo, por lo menos podrá quedarse con la parte buena de tan mala racha.

Lo que todos se preguntan por estos días es ¿Qué pasa con la vida personal de la artista? La respuesta es simple: Está llena de amor y felicidad, pues comparte su vida con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona.

Después de 9 años de relación, la pareja tiene dos hijos, Sasha y Milán, con los que sus vidas están completas. Lo cierto es que, por muchos rumores de crisis que se anuncien, cada vez que se los ve juntos todo eso se torna en humo. Solo hay que ver fotos de Shakira y Gerard en actitud cariñosa para darse cuenta que se mueren el uno por el otro.

Otras Noticias