¡Qué animal! Cristiano Ronaldo presume su figura perfecta y calla a sus detractores ¡Un Galáctico!

El futbolista aprovecha sus redes al máximo.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:11

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más seguidos de todo el panorama mundial del fútbol. Junto a Lionel Messi él se ha convertido en el mejor futbolista del mundo. Y parte de ese éxito es su disciplina a la hora de entrenar en el gimnasio y en los entrenamientos.

El astro del fútbol utiliza sus redes sociales para presumir eso que el más tiene que es un cuerpazo. Gracias a su férreo entrenamiento diario ha obtenido uno de los mejores cuerpos en el mundo del deporte rey.

El portugués siempre se ha caracterizado por ser un ejemplo para todos en cuanto a entrenamientos y rutinas de ejercicios se refiere. Ha llegado a decir que realiza 5 mil abdominales todos los días. Un animal.

Mejor conocido como CR7 es de los futbolistas más mediáticos del mundo. Sus redes sociales las utiliza para dejarse mostrar un poco para todos sus seguidores. En esta oportunidad se lo ha visto en la cubierta de un lujoso yate mostrando sus cuadritos.

El jugador demuestra que tiene un cuerpazo producto de su disciplina y lo enseña cada vez que se relaja en lugares paradisíacos o cuando la ocasión lo requiere como un gol. Es un galáctico.

Otras Noticias