¡Se destapó! Angie Balbiani, ex de Rebelde Way, quiso arriesgarlo todo en ¡Traje de baño!

La argentina quiso mostrarlo todo en las redes sociales.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:37

La panelista ha compartido unas fotografías muy subidas de tono en sus redes sociales. Ella también ha confesado que sus compañeros de Rebelde Way le hacían bullying debido a su cuerpo.

Y es que en las palabras de la artista el que no está dispuesto a arriesgarlo todo no está listo a ganar nada. Ella ha dicho que mientras trabajó en el marco de la exitosa serie argentina Rebelde Way ella recibió bullying por parte de sus compañeros.

Angie se ha animado a posar en traje de baño y enseñar todo su cuerpo totalmente al natural. Ella de esta forma envía un mensaje de superación y de aceptación que es bien recibido por sus fanáticos.

“Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. Yo trataba de que no me importara. Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial”, dijo Balbiani.

Las fotografías en cuestión han hecho impacto en las redes sociales de la famosa. En ellas se le ve muy sensual a la artista y demuestra que a pesar de su edad sigue teniendo un cuerpazo.

Otras Noticias