¡Son enormes! Farina muestra su gran tamaño y deja en shock a sus fanáticos ¿Te la vas a perder?

La cantante pasó por el quirófano y mostró el resultado.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 22:15

Farina saltó a la fama por su participación en el concurso “Factor X”, y también por su unión con Maluma, uno de los intérpretes con más fama en el panorama actual de la música urbana. Ambos sorprendían al mundo anunciando su primera colaboración musical que, por el momento, está resultando ser todo un éxito.

Aprovechando la promoción del nuevo tema los periodistas quisieron preguntarle a la cantante colombiana acerca de su reciente paso por el quirófano, y ella lo explicó con todo lujo de detalles.

Ni lerda ni perezosa, la artista admitió que se había aumentado la talla de su delantera, y no por nada en especial, sino porque decidió que no tenía lo suficiente para su gusto, que se veía muy plana y que pudiendo afrontar el costo que tenía la operación, no lo pensó dos veces.

Los fanáticos de la cantante de música urbana pueden ver el resultado en videoclip del nuevo tema “Así, así”, la verdad, es impresionante. No se sabe si será por la nueva talla o cuál es la razón pero el tema está recaudando cifras impresionantes, nada más y nada menos que ¡10 millones de visitas!

Farina quiso agradecer a sus seguidores haber llegado a esta cifra y lo hizo a través de sus redes sociales, donde escribió: “Qué feliz me siento de ver lo que está sucediendo con “Así, Así”. Me siento regia con esto, me siento feliz y exitosa”.

Más de

Otras Noticias