“¡Transparencias y más!” Tini Stoessel no se corto ni un poco y mostró su melocotón que ¡Atrevida!

La argentina lo mostró todo.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:00

Tini Stoessel ha enseñado todo su melocotón en vivo y en directo por la televisión algo que pudo haber alterado a Sebastian Yatra de más. Y es que la artista ni se corto un poco para enseñar todo.

En la televisión española Stoessel ha enseñado todo a diestra y siniestra. Sin dejar nada a la imaginación aprovechó su estancia en el Emoji Challenge para pasarla bien y reírse un rato.

Junto a Félix Castillo pasó un rato muy agradable donde pudo jugar a este singular juego, en el mismo se tiene que imitar a los diferentes emojis de la aplicación Whatasapp. En uno le tocó a la famosa el emoji de los melocotones.

La artista no supo que más hacer y señaló a su retaguardia como si nada pasara. Todos quedaron con la boca abierta y es que ella hizo lo impensado. Tini deslumbró y enseñó todo en la tv.

La argentina sigue de gira deslumbrando allá donde aparece y es que ella posee un talento sin igual. Poco a poco su fama va creciendo y actualmente es de las más seguidas de todo el género musical urbano.

Otras Noticias