¡Ups! Anitta pierde los pantalones en pleno concierto ¡Y se le ve!

La cantante brasileña sufrió un accidente que la dejó expuesta.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 21:35

Anitta siempre da que hablar, si no es por sus jugadas fotos en Instagram, es por alguna polémica con alguna figura del medio artístico, lo cierto es que la discreción y el intentar pasar desapercibida no es su mayor virtud.

Pero la cantante brasileña tiene claro que llegar a lo más alto sin dar la nota, y no musicalmente hablando, no sirve de nada.

Lo cierto es que la artista de 26 años genera revuelo con cada una de las prendas que se pone, hace que algunos se sientan incómodos cuando dice lo que piensa y provoca, sobre todo, provoca.

View this post on Instagram

Woman of the year @gqbrasil

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Anitta mezcla con gracia y en la misma conversación palabras en portugués, en inglés y en castellano, como si quisiera dejar claro que además de música y de cuerpo, es una mujer culta aunque, a veces, con su apariencia, muestra todo lo contrario.

Cada concierto de Anitta es un verdadero show, no sólo por sus temas, también por su estilismo y la poca tela con la que suele cubrir su cuerpo. En esta ocasión la artista perdió los pantalones en pleno escenario, se le escurrieron de la cintura dejando al aire lo que hay debajo, lo que le gusta enseñar.

Más de

Otras Noticias