¡Al estilo Marilyn! Camila Cabello presume sus hermosas curvas ¡Y hay fotos!

La imagen de la que todo el mundo habla de la cantante.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 16:56

Camila Cabello es una de las artistas que más ha crecido en los últimos tiempos, y de eso puede presumir sin ningún problema. La cantante no hace otra cosa más que acumular éxitos, tanto a nivel personal como profesional.

En estos momentos “está más feliz que nunca”, con el tema que lanza al mercado junto a Shawn Mendes, el que se está por convertir en un gran éxito también.

Una pareja en la que Camila va a dar que hablar y un gran paso en su carrera, y tal como fue confirmado en estos días, no será otra más que ella la que se lanzará al mundo de la interpretación y será la encargada de dar vida a La Cenicienta en los cines.

Si bien todos los éxitos que la artista viene teniendo son un mérito propio, pero no falta quien pueda llegar a criticar a la cantante como por ejemplo los haters.

Uno de los descuidos de los que hablan sus detractores en las redes es de esta postal donde Camila luce un vestido blanco y con su pose abre de más las piernas y se salen los cordones con el diseño un poco arriesgado.

Otras Noticias