Barbie Vélez mostró su rutina de entrenamiento con un diminuto top. ¡Más fuerte que sol en la cara!

La hija de Nazarena Vélez roba miles de suspiros en Instagram. ¡Mirá estas imágenes!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:08

Bárbara Vélez, más conocida en el ambiente artístico como Barbie Vélez, presumió de belleza en la red de la fotografía con un fantástico look deportivo.

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta hizo delirar a sus fanáticos al mostrarse con un diminuto conjunto que es ideal para los entrenamientos con altas temperaturas.

¿No la viste? Sentada en el piso y con el sol en su rostro, la modelo argentina lució un increíble top en tono rosa y una calza negra de tiro alto. ¡Sí, cómoda y atractiva!

"¡Holaaaa! Quiero contarles que estoy entrenando a mil...", escribió como primera instancia la exnovia de Federico Bal desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que denota un rostro cansado.

Finalmente, y como era de esperarse, los followers de Barbie Vélez no tardaron en invadir la caja de comentarios de la top con miles de elogios como estos: "Sos un bombón", "Amé tu top y te queda hermoso", "Sos una diosa, todo te queda bien", o "Creo que me enamoré, por lo bella que sos", son algunos de ellos.

Otras Noticias