"¡Cálmate Neymar!" Ivana Yturbe subió esta foto y desató el furor del futbolista ¿cómo resistirse?

Se dice que Neymar está incontrolable y no parará hasta conquistar a la peruana.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:50

Neymar ha vuelto a mostrar interés por Ivana Yturbe, a quien conoció hace una par de años y la apodó como la ‘Princesa inca’. Esta noticia fue revelada por el programa “Mujeres al mando” durante un informe dentro de su programa.

La reconocida modelo y conductora de TV de Perú cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, es parte del programa "Esto es guerra", y ha cautivado a miles de personas en el país Inca.

Por ello, los seguidores de la peruana están muy pendientes de sus publicaciones en las redes sociales en donde presume sus impactantes outfits e increíble figura, lo que hace imposible no notar cuándo algo está pasando fuera de lo normal. 

El jugador del club francés Paris Saint- Germain viene siguiendo de cerca la actividad de la pareja de Mario Irrivarren, y hasta le da “Me gusta” a algunas fotografías de la modelo en su cuenta de Instagram, desatando así millones de comentarios que aseguran que es futbolista no puede contenerse ante tanta belleza. 

View this post on Instagram

BONITO LUNES!ud83dudcabud83dude18

A post shared by Ivana Yturbe (@ivanayturbe) on

Al respecto, la ex competidora de “Esto es guerra” fue consultada sobre este hecho que se hizo público y si su pareja sabía de la amistad tan íntima que tiene con Neymar, a lo que aseguró que entre ella y Mario no tienen ningún tipo de secreto entre ellos.

Como se recuerda, la cercanía entre Ivana Yturbe y el jugador del Paris Saint-Germain inició gracias a que su hermano jugó junto al delantero brasileño en Santos FC, y al parecer Neymar quiere revivir dichos momentos. 

Otras Noticias