¡Casi a la luz! Los atributos de Gaby Espino al borde de la fuga ¡Miralos!

Una reciente publicación que dio que hablar entre sus seguidores, claro: después que recuperasen el aliento.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:24

En ocasión de promocionar productos de su línea de maquillaje, Gaby Espino aprovechó la popularidad de su perfil oficial en la red social Instagram (cuenta con poco menos de 10 millones de seguidores) para publicar una increíble foto suya sin mayores argumentos que su mirada.

La publicación a la que hacemos referencia muestra a la modelos Venezolana posando con un osado look que deja casi en evidencia su majestuosa silueta, sobre todo su parte superior. Pero en la composición también tiene gran preponderancia su rostro, el cual se muestra relajado, y en el cual hubo un intenso trabajo de Make Up.

Seguramente el resultado conformó bastante a la empresaria del rubro de la cosmética, puesto que las repercusiones no se hicieron esperar: Rápidamente el posteo se llenó de likes (Poco más de 100 mil hasta el momento) y los comentarios fueron una fuente constante de elogios.

Quién fuese condecorada como la mejor actriz del año de la cadena Telemundo en 2009 está apostando muy fuerte a su compañía de cosmética, de la cual se vale de su propio sitio para comercializar los productos, además de desarrollar un blog y complementar con su canal de YouTube una serie de consejos a la hora de emplear maquillaje o el cuidado de la piel. 

Este 2019 que está llegando a su fin encontró a la nacida en Maracay como conductora del ciclo Masterchef en su versión venezolana; a la vez que participó en la miniserie televisiva de 10 episodios "Jugar con fuego", donde encarnó a Camila Peláez de Miller.

 

 

Otras Noticias