DIOSA

China Suárez compartió una foto y nadie puede creer lo que ve: "Sos de otro mundo"

La actriz dejó atónitos a sus fans con una postal. ¡Mirá!
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 22:30

La China Suárez es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien ha logrado cosechar varios éxitos en su carrera profesional, saltando a la fama después de ser parte del elenco de "Casi ángeles". Actualmente, brilla en "Argentina, tierra de amor y venganza", interpretando a "la polaca".

Con un año muy fructífero, la actriz volvió a la actuación luego de que el año pasado dejara las cámaras para dedicarse a su familia, sin embargo algo inesperado ocurrió. Los rumores fueron creciendo y ella misma se encargó de anunciar su separación de Benjamín Vicuña.

Si bien sostuvo que su distanciamiento no es algo definitivo, sí admitió que en muchas cosas dejaron de coincidir y por eso decidieron darse su espacio. Sin embargo, hace una semana atrás, la famosa figura fue vista en un hotel junto a su pareja y se hicieron fuertes las versiones de una reconciliación.

Aunque esta vez la artista decidió no exponer su vida privada ni aclarar nada ante los medios, hace un día mostró una imagen en Chile, el país natal de Vicuña. ¿Están juntos de nuevo? Por ahora, ella se muestra más activa en las redes y acaba de subir una postal en primer plano de su rostro, dejando boquiabiertos a todos.

Como sabemos, la diosa argentina tiene un rostro angelical y muy fino, por lo que los internautas no pudieron hacer caso omiso de su belleza en el último posteo que compartió. Con maquillaje y un escote pronunciado, deleitó a sus seguidores de Instagram, que le expresaron su admiración: "Sos de otro mundo". 

Otras Noticias